Sting aparece en Raw para distraer a la Autoridad y traer de vuelta a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback

Durante el final de WWE Raw, John Cena se enfrentaba en una lucha de desventaja 1 contra 3 a Kane, Big Show y Seth Rollins, donde si ganaba Cena, Ziggler, Rowan y Ryback recuperarían su trabajo, pero si perdía la lucha, Cena no lucharía por el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Royal Rumble.

Llegando a los momentos finales de la lucha, Sting hizo su aparición en la pantalla gigante para luego entrar a la arena y distraer a la Autoridad. Con esto, Cena se llevo la victoria y trajo de vuelta a los luchadores despedidos.

Luego de esto, un enfurecido Triple H empezó a llamar a gritos a Sting de vuelta a la arena, pero en su lugar apareció Brock Lesnar que limpió el ring y quedó victorioso en el último Raw antes de Royal Rumble 2015.

Un pensamiento en “Sting aparece en Raw para distraer a la Autoridad y traer de vuelta a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback

  1. Pingback: RONDA DE NOTICIAS. Ryback agradecido a John Cena y Sting, R-Truth añadido al Rumble, RAW sin dark match anoche. | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s