#PremiosKgbWrestling: Thrashman se lleva el premio al mejor luchador español de 2014

Tras un gran año en Triple W Thrashman ha conseguido llevarse el galardón favorito del público. No solo ha superado el empate en el segundo puesto del año anterior si no que lo ha hecho siendo el luchador más votado de la historia de los premios en cualquiera de las categorías. En segunda posición, también con un gran apoyo de la gente queda el campeón de Sanish pro Wrestling, Pol Badía. Medalla de Bronce para el también luchador de Triple W A-Kid.

Se entregará un diploma a los tres primeros luchadores a lo largo de los shows de sus empresas que se celebrarán a lo largo de 2015.

La Pulga, ganador del año pasado no pudo pasar del quinto puesto, superado por Ricky Barceló que sube a la cuarta plaza.

Realmente, los ganadores de este premio hemos sido los seguidores de la lucha libre en España, ya que podemos disfrutar de todos los luchadores de nuestro país, que poco a poco van subiendo de nivel y dando combates de forma frecuente, algo impensable hace unos años. Enhorabuena a todos, no solo a los premiados si no a todos los luchadores españoles por ir en el buen camino. Que 2015 sea tan bueno como 2014, al menos en esto.

2 comentarios sobre “#PremiosKgbWrestling: Thrashman se lleva el premio al mejor luchador español de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s