Actualidad TNA: Tres combates añadidos a ONO: Outbreak / Audiencias al alza en el Reino Unido

Yoshihiro Takayama

Tres combates se añaden a la cartelera de ONO: Outbreak

El gigante Yoshihiro Takayama, de 2,00 metros de altura y 125 kilos de peso, ha sido el escogido pro la dorectiva de Wrestle-1 como rival de Abyss en el próximo show que TNA organizará de forma conjunta con Wrestle-1 en Tokio, el próximo 2 de Marzo.

Además, se ha confirmado que finalmente la retadora al título de la división Knockout será Gail Kim, que se enfrentará nuevamente a la campeona, Madyson Rayne, en una pelea sin representación japonesa, ya que la promoción originaria de Tokio con cuenta con ninguna mujer en su plantilla, descartándose igualmente la opción de incluir en el evento a una luchadora independiente del país.

 Y el tercer combate añadido a la cartelera, el único que hasta el momento en el que no figura un talento de TNA, enfrentará al campeón mundial de la NWA,  Satoshi Kojima, ante Yasufumi Nakanoue, en una pelea en la que no se ha especificado que este el título el mencionado campeonato.

Por otra parte, varios rumores apuntan a que tanto Samoa Joe, como Rob Terry, podrían ser los próximos en ser añadidos a una cartelera cartelera, que, de momento queda de la siguiente forma:

TNA World Heavyweight Championship Match
Magnus vs. KAI
TNA World Tag Team Championship Match
Shuji Kondo & Kaz Hayashi vs. The Wolves
TNA X Division Championship Match
Austin Aries vs. Seiya Sanada
Bobby Roode vs. Masakata Funaki
Abyss vs. Yoshihiro Takayama
Kazarian & Daniels vs. Minoru Tanaka & Koji Kanemoto
Madison Rayne vs. Gail Kim
Satoshi Kojima vs. Yasufumi Nakanoue

Audiencias al alza en el Reino Unido

La Broadcasters’ Audience Research Board publicó los datos relativos a la audiencia de la edición de TNA Impact! del pasado 16 febrero, atrayendo, en gran parte por tratarse de un evento en directo, un significativo aumento de su cifra de espectadores. Un total de 284000 televidentes conectaron con el programa a través de la señal de Challenge TV, casi 50000 mil más de lo acumulado hace 7 días, situándose una semana más en primer puesto de los ratings de su cadena.

Sumándole el segundo pase del programa, Impact! cosechó un total de 322000 espectadores, unos datos que no alcanzaba desde las primeras emisiones del programa en 2011. Además, el pasado 12 de Febrero, se emitió en aierto el PPV ONO: #oldschool, que tuvo un total de 87000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s